¿Por qué fallaron todos los servicios de seguridad?El enigma está resuelto. Una abrumadora catarata de hechos demuestran que Washington permitió, conscientemente, los atentados contra las Torres Gemelas. Las noticias informaron que el derrumbamiento de las torres fue debido al incendio. Pero eso no podría ser posible porque las torres estaban hecho de acero. Y este no se desintegra facilmente, puede resistir a altas temperaturas. Ademas en el incendio se puede apreciar la muestra de ollín y este solo aparece en el fuego no luminoso. Dicho fuego se puede apagar facilmente. Las pruebas que muestran que EEUU tuvo que ver con lo sucedido son:
En primer lugar, está claro que las autoridades norteamericanas hicieron poco o nada para impedir los hechos del 11 de septiembre. Se ha informado de que, en los años 90, cinco de los secuestradores recibieron instrucción en instalaciones militares de EEUU. En agosto del 2001, dos expertos de alto rango del Mosad ponen en alerta a la CIA y al FBI de que una célula de 200 terroristas estaba preparando una operación de gran envergadura. En la lista que facilitaron se incluían los nombres de cuatro de los secuestradores de aviones del 11 de septiembre, ninguno de lo cuales fue detenido. Sabemos que detrás de cada crimen contra la humanidad han estado las ambiciones de las grandes potencias imperialistas. ¿Que cómo fueron capaces de permitir un atentado contra su propio pueblo? ¿Pero no han utilizado a su pueblo como carne de cañón en todas las guerras imperialistas? ¿Acaso no han sido capaces de asesinar a un presidente norteamericano si eso era necesario para sus proyectos militares? ¿Existe algún límite moral que no hayan pulverizado ya miles de veces?. Todo lo que el dinero y el poder puede hacer con las personas es enserio desagradable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo cierto es que a partir de ahí EEUU miró con más soberbia al mundo, cualquier movimiento siniestro fue reducido, Irak, Afganista, cualquier musulman está en su mira... Solo esperamos que Obama no continue el legado bush...dudo que deje de hacerlo...
ResponderEliminar