Era ya 4to de primaria y todo seguia igual excepto que me sentía peor. Seguía esperando a mi principe, pero este no aparecía.No quería comer nada. Y todo lo que comía lo vomitaba. Mis padres estaban preocupados. Me hicieron analisis y pruebas de sangre. Aveces me daba ganas de decirles que no era nada de eso, yo tenía una enfermedad incurable la tristeza. Seguía esperando a mi principe, pero este no aparecía. El doctor dijo que el problema era psicológico y que me dieran de comer cualquier cosa que quisiera.
Me ofrecieron Pollo Broaster, pizza, lasaña, de todo pero no quería probarlo, tenía miedo de vomitarlo. Hasta que mi mamá me ofreció carne, pero no iba a servir lo iba a servir en mis platos de comidita, por eso acepte. Y así me recupere.
Comenzaba el año escolar, lo único que lo salvaba era que este año ibamos a empezar a practicar Natación en lo único que soy buena.
Tenía tres amigas. La primera es Brenda. Ella es de baja estatura, algo agraciada. Pero un poco creida, me hacía antojar y a veces no me invitaba lo que traía para comer. Le gustaba leer o mejor dicho le gustaba que la oyeran leer. Para creerse superior a los demás. Se aprovechaba de mí debido a que yo no tenía un carácter fuerte. Sin embargo a veces era algo divertida. La otra era Rosita, tambien le gustaba presumir sobre lo que tenía como lapiceros. Aunque tal vez en el fondo era buena.
La última era Jasmin, no era creída, aveces me prestaba cosas que tenía. Aunque se molestaba mucho. Bueno supongo que es igual a mi, solo que ella se enoja cuando la hieren.
Un hecho que impacto mi vida fue enterarme que mi mamá le lloraba a la miss Flor para que me diera oportunidad. Entonces decidir que era el momento para mejorar. No iba a permitir que mi mamá llorara otra vez por mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPERO LA 2° PARTE, ASÍ QUE A TERMINARLO.
ResponderEliminar